Disponible el reglamento 2012

16 Oct

EL 5º CAMPEONATO DE PINCHOS DE GIJON SE CELEBRARÁ DEL 6 AL 11 DE NOVIEMBRE.

El plazo de inscripción se abre hoy martes 16 de Octubre y se cerrará el lunes 22 de Octubre a las 12:00. Informaros que en esta ocasión no habrá posibilidad de prórroga.  ABRE  HOY MARTES 16 DE OCTUBRE.

La documentación imprescindible para la inscripción puede ser solicitada  a partir de  hoy 16 de octubre en la Asociación de Hostelería de Gijón: C/ Magnus Blikstad 9, 2º y 3º 33207-Gijón, Asturias- Telfs.:  985 352439  –   985 175110http://www.hosteleriagijon.com/ y en www.fenicia.com

El REGLAMENTO del 5º campeonato así como el boletín de inscripción será distribuido por la  Asociación de Hostelería de Gijón(disponible, asimismo, en www.fenicia.com) y consta de: Nombre del establecimiento, Nombre del pincho presentado, horario de degustación del mismo, día de cierre del establecimiento, PVP del pincho (siempre entre 1,50€ y 2€), ficha técnica de receta y fotografía de la elaboración.

La documentación será remitida,  exclusivamente,  por correo postal certificado/ mensajería o entregado en mano y a sobre cerrado a dicha asociación o a la organización del certamen.

Descarga del: REGLAMENTO PINCHOS GIJON 2012

Anuncios

Una respuesta to “Disponible el reglamento 2012”

  1. Kovaro 10 noviembre, 2012 a 22:39 #

    Acabamos de tomar unes sidres y unos pinchos Mar-terra en Sidreria Casa Cesar que tan pa matricula de honor……¡¡¡ que ricos !!! la gamba, con el bocadillin de patata y pulpo, el pimentin por encima y aquella salsina que no se con que la harian pero ta pa chupase los deos……mañana volvemos…….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: