MAÑANA A LAS 14:OO HRS. PRIMER PINCHO CON LA ALCALDESA EN NUEVO ROCES

5 Nov

MAÑANA MARTES 6 DE NOVIEMBRE COMIENZA  EL 5º CAMPEONATO DE PINCHOS DE GIJÓN Y LA ALCALDESA DE GIJÓN HARÁ LA APERTURA OFICIAL PROBANDO EL PRIMER PINCHO EN 985 TABERNA TIENDA, DE NUEVO ROCES (Avda. de Roces, 985. Nuevo Roces. 985099995).

Mañana martes 6 de octubre a las 14:00 hrs. la alcaldesa de Gijón, Carmen Moriyón,  abrirá oficialmente el 5º campeonato de Pinchos de Gijón probando el primer pincho de concurso en  985 TABERNA TIENDA, DE NUEVO ROCES acompañada del Concejal de Turismo, Fernando Couto y los organizadores y colaboradores del evento.

El 5º campeonato de Pinchos de Gijón se celebrará del 6 al 11 de noviembre y cuenta con la participación de 105 establecimientos que competirán por hacerse con los premios principales y especiales de esta nueva edición.  La Escalerona de oro, plata y bronce, premio especial pincho asturiano, premio del público y al mejor fondo o salsa.

Mañana por la tarde, el jurado de clasificación dividido en grupos de 3 o 4 personas visitará todos los establecimientos para hacer sus valoraciones y seleccionar a los finalistas de este 5º campeonato, decisión cada vez más difícil debido a la calidad de las propuestas que mejora notablemente en cada nuevo campeonato.

Desde mañana y hasta el domingo podremos degustar los pinchos en los establecimientos participantes a precios populares entre 1,5€ y 2€ dependiendo de cada propuesta.

Les esperamos!

Anuncios

Una respuesta to “MAÑANA A LAS 14:OO HRS. PRIMER PINCHO CON LA ALCALDESA EN NUEVO ROCES”

  1. francisco javier valdes nieto 6 noviembre, 2012 a 21:06 #

    Reconozco que es una iniciativa original y que hace participativa a la ciudadania. Deseo lo mejor a todo el organigrama.
    FELICIDADES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: