NUEVO GASTROMAPA VIRTUAL DEL CAMPEONATO

7 Nov

Ayer comenzó oficialmente el 5º campeonato de Pinchos de Gijón que se celebrará hasta el 11 de noviembre y cuenta con 105 establecimientos que presentan grandes propuestas que competirán por hacerse con los premios principales y especiales de esta nueva edición.

El jurado de clasificación  ayer hizo rutas por los 105 participantes para seleccionar los mejores pinchos pero tendremos que esperar a que el jueves el jurado final decida los finalistas de esta quinta edición.

Para que el público también pueda probar las propuestas y conocer de antemano lo que se cuece en cada uno de los establecimientos participantes, este año por primera vez  hemos creado un gastromapa virtual con los 105 establecimientos  que participan en Gijón de Pinchos geolocalizados en una ruta en Google Maps, con sus direcciones, teléfonos, nombre y foto del pincho, para que sea muy fácil hacerse las rutas para probar los pinchos.

El Campeonato de Pinchos de Gijón es el campeonato local más importante en número de participantes y vista la calidad de las propuestas, pronto estaremos a la cabeza por la exquisitez de nuestra gastronomia. Hasta el domingo podremos degustar los pinchos en los establecimientos participantes a 1,5€ y 2€, una oportunidad para probar buena gastronomia a precios para todos.

Ya puedes descargarte el gastromapa en PDF  en www.fenicia.com y ver el gastromapa virtual del campeonato en  https://gijondepinchos.wordpress.com/2012/11/06/gastromapa-2012/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: