PLANTEL DE ESTRELLAS PARA LA DECISIÓN FINAL‏

8 Nov

HOY EL JURADO FINAL DEL CAMPEOANTO DE PINCHOS DE GIJON DECIDIRÁ ENTRE LAS PROPUESTAS FINALISTAS LOS GANADORES DE ESTA EDICIÓN.

El  5º campeonato de Pinchos de Gijón que se celebrará hasta el 11 de noviembre y cuenta con 105 establecimientos que presentan grandes propuestas que competirán por hacerse con los premios principales y especiales de esta nueva edición, para conocerlos tendremos que esperar hasta el próximo martes 13 de febrero en el acto de ENTREGA DE PREMIOS.

El pasado martes el jurado de clasificación hizo rutas por los 105 participantes para seleccionar los mejores pinchos  y hoy mismo el jurado final disipará dudas entre los finalistas de esta quinta edición que se conocerán mañana.

Este plantel de estrellas serán los encargados de premiar a los ganadores entre los finalistas de este 5º Campeonato por la calidad de sus propuestas.

  •  JOSE ANTONIO CAMPOVIEJOEstrella Michelin y cocinero propietario de uno de los restauradores más prestigiosos de España, El Corral del Indianu en Arriondas.
  • EUFRASIO SANCHEZ. Critico gastronomico y escritor en varias guías gastronómicas asturianas y nacionales.
  • ISAAC LOYA. Cocinero y propietario del Real Balneario de Salinas, establecimiento ubicado a pie de la playa de Salinas con una estrella Michelin y dos soles Repsol es referente nacional de la cocina asturiana.
  • LUIS ALBERTO M.ABASCAL, cocinero propietario de Casa Fermín, un restaurante que ha escrito la historia de la gastronomía asturiana. Oviedo cuenta con este restaurante como uno de sus grandes orgullos.

No olvides que este año por primera vez EL CAMPEONATO DE PINCHOS ESTÁ EN LA NUEVA ERA 2.0. Hemos creado un gastromapa virtual con los 105 establecimientos  que participan en Gijón de Pinchos geolocalizados en una ruta en Google Maps, con sus direcciones, teléfonos, nombre y foto del pincho, para que no se te escape nada.

Anuncios

Una respuesta to “PLANTEL DE ESTRELLAS PARA LA DECISIÓN FINAL‏”

  1. pepe 10 noviembre, 2012 a 09:38 #

    vergonzosa la elección de alguno de ellos.pero bueno ya sabemos lo que hay todos en Gijón.Dan ganas de no volver a apuntarse nunca más al concurso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: