No es un domingo cualquiera

9 Nov

Estamos celebrando el VII Campeonato de Pinchos de Gijón por toda la ciudad, 119 establecimientos preparan sus pinchos de campeonato para que todos los que decidan pasar un delicioso domingo disfruten en familia o con amigos.

En nuestras RRSS nos estamos haciendo eco de lo que vais probando, vuestras rutas y descrubimientos gastronómicos.

Nos espera una suculenta semana  probando pinchos de concurso en restaurantes, cafeterías y sidrerías de la ciudad, una ocasión unica para salir a la calle. Nuestro consejo, consigue tu Gastromapa® y diseña tu ruta para no quedarte sin probar los que más te apetezcan.

En este blog puedes descargarte el Gastromapa®, consultar las ubicaciones de cada uno en Google Maps y votar el que más te haya gustado para que opte al Premio del Público. Aqui vosotros sois los protagonistas.

Hasta el 16 de noviembre, Gijón es un Paraíso Gastronómico y esperamos que lo disfrutes con tanta ilusión como la que están poniendo los cocineros de cada uno de los establecimientos concursantes.

Os dejamos algunas propuestas de Gijón de Pinchos 2014 que vosotros, el público, nos estáis enviando por medio de las RRSS. Síguenos y no pierdas detalle.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: